El «Maravilloso-Oso» se despide de la Velá de Triana a los sones de Las Tres Caídas
El oso panda gigante se vuelve a hacer viral tras aparecer en la Velá y bailar su particular rumba
Llegó, pegó y se volvió a ir. Hasta la próxima, oso panda gigante. Y es que el «maravilloso-oso» de la Feria de Abril que tanta sensación causó por las calles del Real y por las casetas a las que tuvo acceso, se dejó ver para asombro de muchos por la Velá de Triana. Los sevillanos volvían a tener otra oportunidad para hacerse esa ansiada fotografía con el protagonista, al parecer, de las fiestas populares de este año.
Noticias relacionadas
Ha sido tener unos días al Oso Panda en la Velá de Santa Ana y así se despedía ya anoche... #VeláDT19 #Triana #DETRIANA
— DE TRIANA (@DETRIANAModa) July 26, 2019
🎥 @JaviPerezFdez #Pureza78 #41010 pic.twitter.com/NXmLZNddF1
Tras bailar con sevillanos y extranjeros durante toda la noche a ritmo de la rumba que lo hizo viral: «Será maravilloso, un oso en la caseta...» , el célebre oso panda gigante ha querido despedirse a lo grande de Triana. Y como no podía ser de otra manera, a los sones de una marcha de la banda de las Tres Caídas de Triana , «Mi madrugá».
Con paso firme y con el izquierdo por delante, el oso dejaba atrás la cucaña, la calle Betis y la plaza del Altozano, para regresar -si se diera el caso- a Sevilla en el momento más inesperado, como ha ocurrido en la Velá de Triana. Sin duda, la sensación de la temporada estival en la capital andaluza. Si lo ven este verano, no lo duden y rematen la fiesta con el soniquete de «maravilloso oso, maravilloso oso». Él se arrancará seguro.