Lotería de Navidad 2021
Lotería Navidad 2021: Trucos y ritos para llamar a la suerte en el sorteo
Sean falsos o no, los rituales para atraer la buena fortuna se generalizan en estos días previos al 22 de diciembre
¿A qué hora empieza el sorteo de la Lotería de Navidad 2021?
Pasar el décimo por el lomo de un gato negro, una calva o el vientre de una embarazada. ¿Quién no ha recurrido alguna vez a algunos de estos pequeños rituales para intentar atrapar a la suerte el día del sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ? Las supersticiones están íntimamente ligadas al juego, por aquello de la fortuna, aunque el hecho de que toque un buen pellizco no dependerá de ellas, ¿o sí?
Noticias relacionadas
Según fuentes consultadas, lo primero que hay que hacer para abrir la botella de champán y salir en todos los telediarios es creérselo, visualizarlo y por supuesto, pagar siempre el décimo o la participación. Es lo primero que hay que tener claro: no acepte lotería regalada, porque nunca tocará.
Par o impar
A la hora de ir a comprarla, son varios también los factores a tener en cuenta. Entrar en la administración con el pie derecho o izquierdo , en función de si se es zurdo o diestro, o guardar cola en la parte izquierda o derecha de la fila , en función de si el día es par o impar, son prácticas recomendadas. Así como recoger el décimo del lotero con la mano derecha, nunca con la izquierda .
¡La suerte llama a la suerte! , ha dicho siempre el refrán. Los ejemplos de las administraciones de La Bruja de Oro, en Sort, Doña Manolita, en Madrid, o El Gato Negro, en la sevillana Avenida de la Constitución , son un fiel reflejo de esta creencia generalizada. Las colas se hacen interminables en los días previos a la Navidad para adquirir los décimos con el ansiado premio.
Brindar con oro
La barriga abultada de una embarazada, una joroba o una calva son superficies indicadas de forma recurrente por brujos y videntes sobre las que pasar la lotería para atraer a la suerte. No obstante, si no se comulga con este tipo de prácticas invasivas con la intimidad de estas personas, no deje de brindar en alguna cena o comida de Navidad habituales en estas fechas con champán y algo de oro en la copa. O bien la misma mañana del sorteo con un anillo de oro en una copa de aguardiente . Además de comenzar el día con alegría, las probabilidades de obtener premio aumnetarán de forma exponencial.
En definitiva, creamos o no en estas cosas, tentemos a la buena ventura. ¿Quién no tiene la ilusión en la mañana del 22 de diciembre de ser uno de los afortunados con El Gordo ? ¡Que Dios reparta suerte!