Participación Ciudadana: Los Remedios
#LosRemediosABC: ¿Vives en Los Remedios? ¿Qué le falta a tu barrio?
Si vives o haces vida en Los Remedios este serial de participación ciudadana es para ti: ¿Qué le falta a tu barrio?
Si vives, trabajas o frecuentas Los Remedios, esta iniciativa está pensada para ti . Desde ABC de Sevilla hemos puesto en marcha #LosRemediosABC para saber qué piensan los sevillanos de sus barrios y darles voz a través de las redes sociales. Qué mejor que preguntarte a ti, que pasas tu vida entre sus calles y plazas.
Tras preguntar a los vecinos de La Macarena , traemos este serial en el que los sevillanos residentes en Los Remedios son los protagonistas. Iremos pasando barrio por barrio y preguntando a través de nuestro perfiles en redes sociales: ¿qué le falta a tu barrio? o ¿qué mejorarías del lugar donde vives? Lo puedes ver en Facebook, Twitter e Instagram.
Queremos que reflexiones un momento y aproveches la oportunidad de hacer públicas tus propuestas. ¿Mejorar la limpieza?, ¿mejores instalaciones en los edificios públicos?, ¿incrementar las medidas de seguridad?… Con todas las opiniones recibidas publicaremos un reportaje de peticiones. ¡Deja tu comentario!
Noticias relacionadas