Sucesos
Localizado este martes el hombre que desapareció en Sevilla el pasado 23 de agosto
La Policía ha dado con José María Delgado Rodríguez en las inmediaciones de su domicilio
La Policía Nacional ha localizado en la mañana de este martes a José María Delgado Rodríguez , que había desaparecido en Sevilla el pasado lunes 23 de agosto sin que se hubiera sabido nada de su paradero durante más de una semana.
Desde el cuerpo policial se da las gracias a la colaboración ciudadana y a las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de Sevilla , encargado de los desaparecidos, y que en la mañana de este martes se ha localizado en buen estado de salud al desaparecido en las inmediaciones de su domicilio.
El desaparecido hasta ahora es un hombre de 77 años que había sido visto por última vez en su barrio, en Campo de los Mártires . Según la Policía Nacional, tiene un tratamiento médico por dolencias cardíacas y hace unos años sufrió un ictus.
👏👏👏¡MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración y difusión!
— Policía Nacional (@policia) August 31, 2021
🔴 ALERTA DESACTIVA 🔴
José María ha sido LOCALIZADO en #Sevilla #estamosporti#somostupolicia https://t.co/LT5LnXZyE9
Desde el mismo momento de su desaparición, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) , organismo pionero en Europa para coordinar la información sobre personas desaparecidas en España, y la Asociación SOS Desaparecidos , lanzaron una alerta.
Noticias relacionadas