El tiempo

La lluvia volverá a Sevilla el jueves... y hará más frío

La Aemet estima un cambio en la previsión a mitad de semana

Dos turistas se resguardan de la lluvia con un paraguas FOTO: ROCIO RUZ

ABC

El tiempo soleado que podemos disfrutar estos días en Sevilla cambiará a partir del jueves, por lo que se prevé otro fin de semana más de frío, con una caída de las temperaturas mínimas y posibilidad de chubascos, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las máximas que rozan estos días los 20 grados regalan a la ciudad un ambiente primaveral anticipado, a pesar de las rachas de viento.

Los cielos permanecerán despejados este martes y miércoles con mínimas que no bajarán de los 11 grados. Sin embargo, todo parece que cambiará la previsión a partir del jueves, con brumas matinales y chubascos localmente moderados a partir del mediodía, con un 65% de probabilidad de lluvias.

A partir del viernes, la nubosidad se estancará y aunque la estimación descarta precipitaciones, los cielos estarán encapotados y las temperaturas bajarán algunos grados, tanto las máximas como las mínimas, para dejarnos de nuevo un fin de semana inestable.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación