EL TIEMPO

Lluvia con probabilidad de tormenta para este jueves en Sevilla

Hasta media tarde se esperan cielos nublados con precipitaciones escasas. A partir del viernes, suben las temperaturas

Una mujer se protege de la lluvia en Sevilla Juan Jose Ubeda

J. M. R.

Sevilla olvidará por un breve espacio de tiempo al verano este jueves . Los cielos nublados darán paso a lluvias no muy profusas con alguna posibilidad de tormenta . El mal tiempo durará poco, ya que a partir de la media tarde se espera que el cielo vaya aclarando.

Las temperaturas máximas se desplomarán hasta los 30 grados , mientras que las mínimas serán suaves, en torno a los 22ºC.

A partir de este viernes se espera que entre un anticiclón que de nuevo traiga el calor a la ciudad, precisamente coincidiendo con la visita del presidente americano Barack Obama .

Así, las máximas del viernes rondarán los 35ºC mientras que para el sábado y el domingo se ha activado la alerta amarilla por el riesgo por temperaturas altas (39ºC de máximas el sábado y 40ºC el domingo), según indica la Agencia Estatal de Meteorología .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación