¿Llegó el otoño a Sevilla? De momento, menos calor...
Los termómetros caen hasta los 26 grados de máxima y las mínimas bajan considerablemente
¿Se puede decir que está aquí el otoño? Al menos este principio de semana sí. Sevilla se prepara para unos días en los que las previsiones auguran una bajada de temperaturas , más propias de la estación en la que nos encontramos, aunque no nos despistemos, las máximas caerán unos 3 o 4 grados en la capital andaluza, pero todo lo que sea la bajada del mercurio bienvenido sea.
Los termómetros se comportarán y Sevilla pasará de los 30 o incluso 32 grados de máxima de este pasado fin de semana a los 26-27 , según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una bajada que hará que por fin estrenemos esa blusa de media manga o chaqueta ligera que aguardaba su turno en el armario. Las mínimas harán lo propio, cayendo hasta los 12-13 grados , por lo que habrá que ir bien preparado por las tardes, pues serán bastante frescas.
Será una jornada de cielos poco nubosos o despejados , que en el litoral mediterráneo y el extremo oriental tenderá a quedar nuboso a lo largo de la tarde, con brumas y probables bancos de niebla matinales en el Bajo Guadalquivir. De momento, no se esperan precipitaciones , que pueden llegar al final de la semana, según apunta la Aemet. Los vientos serán de componente este flojos, de levante en el Estrecho.
Noticias relacionadas