Atentado en Niza
Una joven sevillana relata el horror que vivió en Niza: «He pasado los peores momentos de mi vida»
Rocío Pérez vive en la ciudad desde 2011 y acudía como cada 14 de julio al paseo para ver los fuegos artificiales
![Una joven sevillana relata el horror que vivió en Niza: «He pasado los peores momentos de mi vida»](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2016/07/16/s/rocio-perez-kD9B--620x349@abc.jpg)
Rocío Pérez Limón es una sevillana (de Sevilla Este) de 30 años de edad que vive en Niza desde 2011 porque trabaja en Mónaco como agente de viajes especializada en cruceros. La noche del pasado jueves, como hacía todos los 14 de julio desde que vive allí, se acercó al paseo para ver los fuegos artificiales : «Salimos con unos amigos a ver los fuegos artificiales. Habíamos quedado a la altura de donde pasaron todos los acontecimientos y llegamos un poquito tarde. A los cinco minutos nos llamó un amigo preguntando dónde estábamos , y le dijimos que llegábamos en nada».
Rocío añade: «Al momento empezó a chillarnos por teléfono, a decir que corriésemos que algo sucedía, que nos fuéramos de donde estábamos. Nosotros no veíamos nada y de pronto a los 30 segundos -en ese momento el tiempo pasa tan rápido que no se sabe, o tan lento a la vez- empezó la gente a correr y salimos corriendo ».
La sevillana continúa su relato: «La gente empezó a gritar, a llorar y nos escondimos en una tienda de antigüedades en un callejón de La Vieja Niza con un montón de gente. Allí estuvimos encerrados con una familia que estaba cenando y nos acogió, hasta que empezaron a decir que había sido un camión y empezamos a darnos cuenta de lo que realmente estaba pasando».
«He pasado los peores momentos de mi vida , pensaba que iba a entrar alguien y nos iba a matar. Se escuchaban los helicópteros, sirenas, porrazos, chillidos.. he pasado mucho miedo, creo que no he pasado más miedo en mi vida. Creía que me quedaba ahí».
Rocío comentá que «Era una locura. De allí nos fuimos corriendo y dormimos en casa de una amiga porque decían que no se podía salir de casa», para concluir que «Estos días en el trabajo lo han pasado fatal. Estamos todos sin ganas, con una sensación muy extraña. Esto es muy difícil. De verdad. Seguimos todos en estado de shock».
Noticias relacionadas