NAVIDAD EN SEVILLA
Javier Jiménez Sánchez-Dalp pinta la Navidad en el cartel de los Belenistas de Sevilla 2018
El Mercantil ha acogido este sábado la presentación de la pintura, que tuvo una gran acogida tras la polémica del pasado año
El Círculo Mercantil ha acogido este sábado la presentación del cartel de la Navidad de 2018 , de la asociación de Belenistas. Se trata de una obra de Javier Jiménez Sánchez-Dalp , cuyo motivo central es la Sagrada Familia, junto a la Giralda y una gran estrella sobre la veleta de la torre alminar de la Catedral hispalense.
Se trata de una obra pintada fundamentalmente a bolígrafo , la ténica habitual de Sánchez-Dalp, en este caso a color, como hiciera recientemente con el retrato de Bartolomé Esteban Murillo, para la exposición «Reflejos de Murillo», conmemorativa por el cuarto centenario del pintor sevillano en el Ayuntamiento de Sevilla junto con otros 17 artistas.
El cartel de la Navidad presentado este sábado ha tenido una gran acogida, tras la polémica generada con el del año pasado, obra de Manuel Peña .
Noticias relacionadas