Sucesos

Intervenidos 14 gallos de pelea en un inmueble de Torreblanca

La Policía Local retira diez jaulas que ocupaban las zonas comunes de una finca del barrio

Algunos gallos intervenidos en el barrio de Torreblanca ABC

S. L.

Agentes de la Policía Local y personal del Zoosanitario han intervenido catorce ejemplares de gallos de pelea y diez jaulas en las zonas comunes de un inmueble del barrio de Torreblanca .

Según la información facilitada por la cuenta oficial de Emergencias Sevilla en sus redes sociales, al responsable de los animales, un varón de 55 años de edad, se le ha incoado un expediente sancionador.

En el inmueble, ha actuado una brigada de la empresa pública de limpieza de Sevilla ( Lipasam ) para recoger todos los restos generados por los animales.

El año pasado, la Policía Local realizó un importante operativo en el Distrito Sur que acabó con la denuncia de siete personas por un delito de maltrato animal y la tramitación de 27 expedientes . En ese caso fueron intervenidas 19 aves en un operativo conjunto con el Zoosanitario y Lipasam contra los reñideros clandestinos en el Polígono Sur .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación