Sucesos
Intervenida por varias fracturas y traumas graves la mujer atropellada por un autobús en Triana
Fue ingresada en el Hospital de Rehabilitación y Trauma del Virgen del Rocío donde está pendiente de evolución
La mujer que resultó herida de gravedad ayer después de ser atropellada por un autobús de la empresa municipal de transportes (Tussam) en la Ronda de Triana, en la confluencia con la calle San Vicente de Paúl, fue intervenida en el Hospital de Rehabilitación y Trauma por varias fracturas y traumas graves . La última información es que la mujer queda pendiente de evolución.
Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso se produjo cuando el autobús realizaba su recorrido de manera habitual por la Ronda de Triana con, al parecer, el semáforo en verde y la mujer de 40 años cruzó, según los primeros indicios, fuera del paso de peatones regulado por el semáforo.
Los servicios de emergencia trasladaron a la mujer a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío , donde fue intervenida por varias fracturas y traumas graves, según fuentes consultadas por ABC de Sevilla.
Por su parte, al conductor de Tussam se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo. Además, prestó declaración por los hechos y argumentó que el semáforo estaba en verde para la circulación del autobús.
En lo que respecta a la mujer, tras las operaciones a las que se sometió por el atropello, queda pendiente de evolución en el Hospital de Rehabilitación y Trauma.
Herida grave al ser atropellada por un autobús en #Sevilla tras posible cruce indebido
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 30 de abril de 2018
C/ San Vicente de Paul con Ronda de Triana#PolicíaSevilla investiga las causas
+ info https://t.co/DpV1qSJtP9 pic.twitter.com/1KWAyBVP1c
Noticias relacionadas