CONTENIDO PROMOCIONADO

Instituto Británico: conoce los cursos de verano y anuales que ofrece el centro decano en Sevilla

Está dedicado exclusivamente a la enseñanza de inglés en todos los niveles y grados de especialización, adaptados a los niños, jóvenes y adultos

El Instituto Británico es todo un referente en centros de enseñanzade inglés en la capital hispalense. Y es que décadas entregados a la docencia de esta lengua extranjera le han consagrado como el centro decano en Sevilla. Ubicados en la calle Federico Rubio desde el año 1946 , cuentan además con otros dos centros: uno ubicado en Los Bermejales desde 2007, y otro reciente en la zona de Viapol Center inaugurado en octubre de 2015. Están dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés en todos los niveles y grados de especialización, adaptados a los niños, jóvenes y adultos .

Todos los profesores del Instituto Británico de Sevilla son de lengua materna inglesa, titulados universitarios y con la certificación especializada para la enseñanza de inglés.

El departamento académico combina el saber hacer de su sólido equipo docente con una permanente renovación incorporando las últimas tendencias y las más modernas técnicas en la dinámica y enseñanza de idiomas. Todos sus profesores siguen un obligado programa de desarrollo profesional y métodos de enseñanza a través de la observación rutinaria por parte de la dirección del departamento académico.

El Instituto Británico de Sevilla es socio fundador (actualmente el único en Andalucía) de EAQUALS , la organización europea de calidad en la enseñanza del idioma. Esto significa que el Instituto Británico de Sevilla no solo está a la vanguardia en todo lo referente a la enseñanza del idioma sino que también garantiza el más alto nivel en cuanto a calidad y transparencia .

Cursos intensivos de verano

Este afamado centro dispone de una oferta muy variada de cursos , adaptados a las distintas edades y necesidades de cada alumno. Así, de cara a la época estival ofrece cursos intensivos de verano para varios niveles de 30, 60 y 85 horas , que tendrán lugar desde los meses de julio a septiembre. Se trata de clases intensivas de preparación y prácticas o técnicas de Examen Cambridge English Language Assessment , tanto para B1, B2 y C1 .

Cursos anuales

Con el mismo objetivo realizan los cursos anuales para niños y adultos , pero en estos últimos incluyen, además, la preparación de los exámenes de Cambridge para C2 . Estas clases se desarrollan en un curso académico completo , desde octubre hasta junio. No obstante, también ofrecen cursos intensivos y semi-intensivos durante el año , no sólo en verano.

Asimismo, los más pequeños pueden acceder al aprendizaje de este idioma ya desde los 4 años de edad en este centro. Y es que los niños están en un momento idóneo para el aprendizaje del inglés. En el Instituto Británico utilizan una metodología con la que aprenden, disfrutando, a hablar, entender, leer y escribir en inglés.

Federico Rubio, 14, 41004 Sevilla

Correo electrónico: info@ibsevilla.es

Teléfono: 954220240

Facebook: @institutobritanicodesevilla

Twitter: @institutobrit

Instagram: @ib_sevilla

#ibsevilla

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación