Inmejorable ambiente familiar en la última jornada del Rastrillo de Nuevo Futuro en Sevilla

Multitud de personas se han acercado al hotel Meliá Lebreros para disfrutar de un divertido día lleno de espectáculos

Mariam Álvarez, Charo Lora, Ángela Madariaga, Jorge Medina, Javier Medina, Jaime Medina y Marta Cambas G.M.

Guadalupe Monterroso

El último día del Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro ha estado repleto de actividades y espectáculos. El hotel Meliá Lebreros se ha abarrotado de un divertido ambiente familiar lleno de pequeños que correteaban por sus pasillos llenándolos de sonrisas.

Entre las actividades familiares más populares celebrados en este sábado, se ha desarrollado el taller Mini Chef «Sueños de Chocolate» queha impartido el chef Juan León con los chocolates de Mamá Goyé. Los más pequeños han disfrutado a lo grande realizando figuras y cocinando platos que luego presentarían a un jurado.

Por otra parte, los más mayores han seguido disfrutando de la cita solidaria de moda en Sevilla adquiriendo exclusivos productos y escuchando a los grupos que ponían la banda sonora en directo . Muchos han sido los grupos de jóvenes que se han acercado al Rastrillo para ponerle el punto y final con una gran fiesta y en un inmejorable entorno.

Y es que, en este último día de solidaridad sevillana, se ha visto como toda la ciudad se ha volcado con el e spíritu de generosidad de la Asociación Nuevo Futuro que con esta última edición de su famoso Rastrillo ha obtenido ingresos para m ejorar el transporte y movilidad de los menores que residen en sus casas de acogida, así como para mejorar sus instalaciones.

El chef Juan León con su ayudante Esther Richardson y un grupo de niñas participando en el taller de chocolate G.M.

Los puestos congregados en esta ubicación han puesto las últimas ofertas disponibles . Grandes descuentos de los que el público se ha beneficiado y que alegraba a los comerciantes que no daban abasto para cobrar, envolver y atender a los asistentes.

Sin embargo, los protagonistas de este sábado en las instalaciones del hotel Meliá Lebreros fueron, sin ninguna duda, los niños. Y es que, como coinciden todos los implicados en el Rastrillo, n o hay día más familiar del evento que el sábado , cuando los niños acuden acompañando a madres, padres y abuelos para vivir un gran día en el que las palabras familia y solidaridad se dan la mano .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación