Detenido un individuo por atropellar a varias personas en los veladores de un bar
De los dos heridos, uno es un hombre con el que el presunto agresor había discutido un rato antes y el otro un familiar

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, que responde a las iniciales A.R.R., acusado de atropellar a varias personas y con cuatro detenciones anteriores, dos de ellas por quebrantamiento de condena.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron en torno a las 14,50 horas de este domingo y como consecuencia de los mismos, desde el centro de control enviaron a una patrulla a la calle José Bermejo, donde se había producido un atropello y el conductor se había dado a la fuga.
Al llegar, contactaron con un varón, quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con un conocido al que le lanzó una mesa. Este se marchó del lugar y regresó conduciendo un vehículo que dirigió hacia los veladores de un bar en el que se encontraba él, tres familiares suyos y una quinta persona que evitó el atropello refugiándose en unos soportales, mientras el vehículo colisionaba con una columna del edificio.
Después del choque, el agresor, de 29 años , abandonó el lugar de los hechos. En su huida, había colisionado con otros vehículos estacionados en el entorno, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta las dependencias policiales, donde ha quedado a disposición judicial. El vehículo fue trasladado por una grúa hasta los almacenes municipales, donde ha quedado depositado.
Los agentes solicitaron la presencia del 061 para que asistieran a los lesionados , de los que dos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias de Traumatología del Hospital Virgen Macarena, concretamente el denunciante y uno de sus familiares con lesiones en sus piernas.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera ha destacado la «rapidez» de la actuación de la Policía Local, que permitió la localización inmediata del autor de los hechos y que permitió «poner fin a un suceso violento que pudo haber tenido un final trágico».
.