La Infanta Elena, en Sevilla
Doña Elena acudió este sábado a misa en el Santo Ángel, donde agradeció a la comunidad la bendición al Santísimo desde la terraza durante el confinamiento
La infanta Doña Elena ha estado este fin de semana en Sevilla . Ayer sábado acudió a misa en la iglesia del Santo Ángel, en la calle Rioja de Sevilla, donde se fotografió con los monjes carmelitas.
Según ha podido saber ABC, Doña Elena acudió a la misa para agradecer a las comunidad la bendición al Santísimo que éstos realizaron desde la terraza de la iglesia durante el confinamiento decretado durante el estado de alarma a partir del pasado mes de marzo debido a la epidemia de coronavirus.
La estancia de la Infanta Elena en Sevilla se produce en un fin de semana en el que el Real Club Pineda está realizando competiciones deportivas de hípica. Concretamente en el club se ha celebrado desde el pasado viernes el 4º Campeonato de Veteranos de Saltos de caballos, el deporte que practica la hermana del Rey y en el que ha competido en numerosas ocasiones.
De hecho, en varias ocasiones también ha acudido a las competiciones de Sicab que tienen lugar cada mes de noviembre en Sevilla aunque este año tuvieron lugar el pasado octubre con grandes restricciones y sin público apenas debido al coronavirus.
Elena de Borbón siempre ha tenido una vinculación especial con Sevilla . Se casó en la Catedral en marzo de 1995 y posteriormente entregó el ramo en la cripta de la Iglesia del Salvador, donde están enterrados sus bisabuelos, el infante don Carlos y su esposa. Además Doña Elena fue nombrada hija adoptiva de Sevilla en octubre de 1995.
Noticias relacionadas