Incumplimiento de medidas Covid y venta de alcohol a menores: la otra cara de la noche de Sevilla
La Policía Local precintó varios establecimientos por incumplir la normativa y las restriciones sanitarias
Necesaria presencia policial en las calles de Sevilla donde, tras decaer el estado de alarma , siguen proliferando las situaciones donde se incumplen las medidas de prevención frente al coronavirus en el ámbito de la hostelería.
Tan sólo en la noche de este sábado los agentes precintaron tres locales en los que no se garantizaban las actuales restricciones sanitarias . La primera de las actuaciones policiales tuvo lugar poco antes de las 22 horas, cuando quedó clausurado un establecimiento de la calle José Luis Casso, en el distrito Nervión. Un total de 40 personas se encontraban en el interior del local.
Media hora después se aplicó el mismo procedimiento en el Mercado de la calle Feria , en cuyo interior se encontraban hasta 65 personas. En uno de sus puestos, además, se había estado vendiendo alcohol que no iba a ser consumido en la reglamentaria zona de veladores, por lo que también quedó precintado.
23:20 h. @PoliciaSevilla ordena el cese de la actividad de las dos actividades denunciadas en el interior del Mercado de la calle Feria, donde 65 personas incumplían las medidas de seguridad #Covid19 #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/zctJHbprwb
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 4, 2021
Del mismo modo, pero en la calle Demetrio de Los Ríos , la Policía Local precintaba un bazar por suministrar bebidas alcohólicas a menores de edad. Tanto es así que los agentes llegaron a identificar, in situ, a una joven de 16 años cuando acababa de adquirir los productos.
Por último, ya entrada la madrugada se producía la mayor de las actuaciones policiales de la noche: el desalojo de 125 personas de un local de la avenida de la Innovación , en Sevilla Este. Quedó inmediatamente cerrado.
Noticias relacionadas