El incendio en el bar Trinidad moviliza hasta seis unidades de bomberos
El fuego se originó en la freidora de la cocina y los trabajadores no pudieron controlarlo con los extintores, según Emergencias
Un incendio de madrugada en el conocido bar trinidad de la avenida María Auxiliadora se ha saldado con los daños materiales producidos en la cocina -donde se originó el fuego- y con los tres trabajadores que atendían el establecimiento «muy nerviosos pero sin necesitar asistencia», según informan desde el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.
El fuego se declaró sobre las cinco de la mañana y a las 5.15 se recibió la llamada alertando de la incidencia, por lo que se trasladó al lugar seis dotaciones de bomberos y varias de la Policía Local. Según el informe de los efectivos encargados de la emergencia, el fuego se inició en la freidora del local y uno de los empleados intentó, sin éxito, controlar el incendio con un extintor.
Finalmente los bomberos consiguieron dar por extinguido el fuego, que aunque ha producido daños materiales, no ha dejado heridos y la Policía procedió a restablecer el tráfico en la zona, que se había visto afectado por el despliegue de efectivos de emergencias.