El incendio de un contenedor provoca una columna de humo en la calle Torneo de Sevilla
La Policía Local ha activado los desvíos de tráfico necesarios durante la extinción del fuego
Bomberos ha estado trabajando en la extinción de un incendio originado este jueves en un contenedor de papel de la calle Torneo de Sevilla.
Noticias relacionadas
El incendio se ha producido a las 21:10 horas de este jueves en un contenedor de papel de la calle Torneo número 45 . De momento, se desconocen las causas del mismo, pero sí se sabe que algunos vecinos de la zona han podido comprobar que ha afectado al mobiliario urbano del acerado.
#Bomberos extingue un incendio en un contenedor situado en C/ Torneo, 45 #Sevillahoy#PolicíaSevilla activa los desvíos de #tráfico necesarios durante la extinción.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 6 de septiembre de 2018
Delegación de #Seguridad del @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/BIpSw1n8K3
Al lugar se han desplazado inmediatamente varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional .
La Policía Local habría activado los desvíos de tráfico necesarios durante la extinción del fuego en la call Torneo.
Tras la extinción del mismo, se restableció el tráfico en la zona, quedándose a la espera de las investigaciones preliminares de los supuestos intervinientes.