El vídeo de los miembros de La Manada robando gafas 24 horas antes del abuso sexual de San Fermín
Un vídeo de seguridad muestra a los integrantes del grupo llevándose, al menos, tres gafas de sol de una óptica en San Sebastián
La detención de Ángel Boza , el más joven de los miembros de La Manada, por el robo con violencia de unas gafas de sol ha precipitado que el grupo vuelva a estar en el punto de mira de la opinión pública. La última noticia que ha saltado a escena es un vídeo en el que se ve a tres de los cinco integrantes robando gafas de sol en una óptica de San Sebastián (País Vasco).
Noticias relacionadas
Las cámaras de seguridad de la citada óptica captaron 24 horas antes del abuso sexual a una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016 a tres de los miembros de La Manada robando, presuntamente, nueve gafas de sol. Así pues, en el vídeo en exclusiva del programa de la mañana de Telecinco se pueden observar hasta al menos tres hurtos realizados por tres de los miembros del grupo: Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero. También se encontraba Alfonso Jesús Cabezuelo, pero no se le ve robando nada. El único que no aparece en las imágenes del hurto es Jesús Escudero.
En el vídeo se ve como los sevillanos se prueban las gafas en varias ocasiones hasta que proceden al hurto y se van de la tienda. Hay que recordar que la policía encontró un whatssap dentro del grupo «El mejor equipo del mundo» que mantenían los agresores junto a otros amigos en el que se lee: «Entramos en una óptica los cinco y nos llevamos nueve gafas».