Cierre de la clínica dental en Sevilla
iDental dice estar buscando «una solución» para los pacientes y empleados de Sevilla
La empresa, que ha cambiado de dirección, achaca lo ocurrido con los pacientes a la gestión anterior
iDental cambió de manos el pasado 11 de mayo y ahora es propiedad de Dental Global Management, empresa matriz a la que ahora pertenecen las sociedades que usan la marca iDental. La nueva dirección dijo ayer a ABC que trabaja «en una solución adecuada» para los damnificados: pacientes y empleados.
Afirman que «han tenido conocimiento» de los procedimientos penales que hay contra la clínica. Sin embargo, lo achacan a «hechos sucedidos hace bastantes meses».
En este sentido, dicen que, en la actualidad, la nueva dirección de la clínica dice que está analizando «caso a caso» las reclamaciones «heredadas» de los anteriores gestores. «La actual dirección está trabajando para encontrar una solución al conjunto de la compañía», explicaron desde la empresa, insistiendo en que están en contacto con «fondos interesados» en trabajar en la viabilidad de la empresa.
Indicaron además que el relevo en la empresa tampoco está siendo fácil debido a «las trabas puestas por la anterior dirección». Anuncian que apostarán por ofrecer «los mejores tratamientos con materiales de calidad».
Noticias relacionadas