Huye del hospital con más del 40% del cuerpo quemado por temor a una denuncia
La Policía Local localiza en la calle, con el pijama del hospital puesto, al hombre que recibió una descarga de 66.000 voltios
Un hombre, del que no han trascendido más datos sobre su identidad y edad, ingresaba el viernes por la noche en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío tras sufrir una descarga eléctrica de 66.000 voltios . El accidente se produjo después de que penetrara en una subestación eléctrica , saltándose el perímetro de seguridad.
Noticias relacionadas
El herido ingresó en el centro hospitalario con quemaduras en más del 40 por ciento de su cuerpo y a pesar del pronóstico muy grave, se fugó de la unidad médica donde lo atendían horas después , según informa este domingo el Consistorio. Desde el hospital alertaron de la fuga del paciente. «Por ello, la Policía Local comenzó su búsqueda hasta que le localizó en el entorno de la barriada de La Negrilla». Precisamente el viernes lo habían localizado en esta misma zona después de que varios testigos avisaran de que habían una persona malherida merodeando por la calle.
Cuando los agentes lo volvieron a localizar este sábado, «el fugado se había retirado el vendaje que cubría las heridas y que le prevenía de diferentes riesgos como infecciones»; si bien permanecía vestido con el pijama del hospital.
Una ambulancia del 061 se encargó de devolverlo a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, donde debe permanecer ingresado hasta que se recupere de sus graves heridas. Se cree que el herido se fugó del hospital por temor a una denuncia por haberse saltado el perimetro de seguridad de la subestación.