Los hoteles de Sevilla llenan de actividades sus terrazas para el verano

Plantean un calendario amplio para atraer a turistas y sevillanos a estos espacios que están abiertos a todos los públicos

La planta hotelera de Sevilla crecerá en 1.000 camas esta primavera

Un evento en la terraza del hotel Kivir donde se presentó la campaña Juan Flores

ABC

La Asociación de Hoteles de Sevilla ha presentado una nueva edición de la campaña Terrazeando para promocionar las terrazas de los alojamientos, en especial para esta temporada de verano. Manuel Cornax , presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; Amador Sánchez , gerente de Prodetur; Rafael Salado , presidente de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla y Manuela Carretero , de Coca-Cola Europacif Partners, han sido los encargados de presentar este proyecto en el hotel Kivir y algunas de las actividades que se desarrollarán en los espacios abiertos de los establecimientos hoteleros.

«Creamos una campaña que cuenta con treinta y cinco establecimientos, que nos ayude a dar visibilidad a estos espacios únicos, que aportan valor añadido a nuestro destino y a los hoteles de Sevilla, como un lugar más que no debes dejar de conocer en tu visita a Sevilla. Terrazas, jardines y patios que se ofrecen como espacios culturales donde ver un espectáculo flamenco , asistir a una actuación musical o tomar un café, una copa o una cena«, ha comentado el presidente.

Una de las actividades que se llevan a cabo en estas terrazas es el ciclo de catas de vino, que este año corren a cargo del enólogo Fran León con caldos de la provincia de Sevilla

Los espacios abiertos, patios, jardines y terrazas de los hoteles de Sevilla y su provincia «son lugares que te harán vivir experiencias únicas y que por nuestro clima se puede aprovechar todo el año. Así los hoteles quieren reivindicar estos espacios donde sevillanos y turistas pueden disfrutar de sus vistas a la vez que realizan, por ejemplo, una cata de vinos», ha continuado. .

Precisamente las catas de vinos son una de las actividades que cada verano se llevaba a cabo tradicionalmente en las terrazas de los hoteles y que este año comenzarán en verano, pero se extenderán hasta el invierno en establecimientos de la capital y la provincia, de la mano del enólogo Fran León , con vinos sevillanos, gracias a la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia, Sabores de la Provincia de Sevilla y la marca Royal Bliss.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación