Los hosteleros de Sevilla celebran con una gala la Medalla de la Ciudad
El Real Alcázar acoge este jueves una convocatoria de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia en la que reconocen la labor realizada por varias instituciones durante la pandemia
La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia celebra este jueves en el Real Alcázar una gala con motivo de la entrega de la Medalla de la Ciudad a la hostelería de Sevilla. El acto, que se desarrolla en los Jardines de la Alcoba y en la Puerta Marchena , ha comenzado a las 21 horas con la llegada de invitados, para a las 21.20 continuar con la entrega de reconocimientos, a la que siguió un cóctel y la actuación de monologuistas.
Noticias relacionadas
Entre los reconocimientos, los hosteleros sevillanos han distinguido en agradecimiento por la labor realizada por « hermandades , voluntarios y el catering Medinaceli o el gran trabajo de la áreas de vía pública y medio ambiente de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla ».
También «la ingente labor realizada por todo el personal sanitario y administrativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y la difícil misión del área de Gobernación de Sevilla de hacer cumplir las normas durante esta terrible pandemia», según el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque Ortega .
«Ha llegado el momento de reencontrarnos, de vernos las caras de nuevo, de disfrutar juntos, de abrazarnos al menos con la mirada y de brindar por la hostelería y por una distinción merecida tras más de quince meses de pandemia. Vamos a cerrar la puerta del terrible pasado para mirar hacia el futuro con esperanza , alegría y optimismo, que es el único camino para avanzar y ser felices», afirmaba el presidente de los hosteleros sevillanos en la convocatoria.
Celebración
Un acto para «celebrar con todos los hosteleros que el Ayuntamiento de Sevilla ha tenido a bien conceder, en reconocimiento a la labor emprendedora, innovadora y profesional, a la Hostelería Sevillana la medalla de la ciudad», añadía Luque.
El acto perseguía un doble objetivo, por un lado, « reconocer la labor de personas, colectivos e instituciones que han ayudado a la sociedad general y a la hostelería en particular a superar esta pandemia, y por otro, celebrar todos juntos que esta maldita guerra al virus esá por fin terminando», concluía Luque en la convocatoria.