Dos hospitalizados tras el incendio de una vivienda en una cuarta planta en Sevilla

Los bomberos tuvieron que actuar para apagar el fuego que se produjo en Bami

Los Bomberos actúan en el incendio de Bami ABC

ABC

El Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla ha extinguido este sábado un incendio que ha afectado a una vivienda ubicada en una cuarta planta en la capital hispalense que se ha saldado con dos hospitalizados.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha indicado que Bomberos ha apagado este fuego en un bloque de la calle Bami a las 11,20 horas de esta jornada.

En el incidente, dos varones de mediana edad han tenido que ser hospitalizados por inhalación de humos , además de que uno de ellos presentaba quemaduras en un brazo.

Las dos personas han sido rescatadas utilizando la autoescala de Bomberos. La vivienda ha quedado completamente afectada por la propagación de las llamas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación