Los hijos del detenido no estaban en el piso cuando murió el bebé de Los Prunos
Familiares de la ex mujer de Ezequiel confían en la Justicia: «si lo han hecho, que lo paguen»
La noche del pasado sábado, Ezequiel T. R. e Isabel R. M. estaban solos en el piso que había alquilado él en la barriada de Los Prunos con los dos hijos de ella , a los que (según el juez instructor y la Fiscalía) maltratarían de forma habitual, hasta el punto de causarle la muerte —por traumatismo craneoencefálico — al más pequeño, un bebé de año y medio, por lo que la pareja fue enviada a prisión sin fianza el miércoles.
Los dos niños de él , de 11 y 13 años, dormían desde el jueves en la casa de su madre , la ex mujer de Ezequiel. Así lo han puntualizado a ABC fuentes familiares, que destacan además la buena relación de ambos menores con los hijos de Isabel . «Los querían con locura», resaltan, al tiempo que confían en que la Justicia aclare lo sucedido: « Si lo han hecho, que lo paguen ».
Mientras tanto, desde el entorno más inmediato a Isabel R. M. apuntan a que el acercamiento a su nuevo novio no la habría beneficiado. Su relación con los hombres siempre fue traumática : los padres de sus dos hijos la habrían maltratado .
Noticias relacionadas