Muere por coronavirus Juan Carlos, hermano de María del Monte y padre del televisivo Antonio Tejado

Hace un año la cantante sevillana perdió a su hermano Antonio, con el que mantenía una relación muy especial

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte acude al tanatorio para despedir a su padre Chance

S. I.

Duro golpe para la familia de María del Monte , que acaba de perder a otro de sus miembros por Covid-19. Se trata de Juan Carlos Tejado, hermano de la cantante sevillana y padre del televisivo Antonio Tejado , que ha fallecido tras varias semanas ingresado por coronavirus en un hospital sevillano.

Según cuentan diversos medios, el hermano de María del Monte, propietario de un bar en el centro de la capital hispalense, se contagió del coronavirus después de Semana Santa. Al dar positivo se trasladó a casa de su hijo Antonio a pasar la cuarentena. Por este contacto estrecho el polémico colaborador de televisión también resultó contagiado, aunque ha pasado la enfermedad de forma asintomática. Sin embargo, Juan Carlos Tejado -que en un principio se encontraba bien- fue empeorando a lo largo de los días y tuvo que ser ingresado en un hospital de la capital sevillana, en el que ha pasado las últimas semanas intubado y sedado .

Pese a estar casi un mes luchando por su vida, el hermano de María del Monte ha muerto este fin de semana. En el tanatorio se ha podido comprobar la estrecha relación entre la cantante y su sobrino y cómo se apoyan en estos terribles momentos.

Se da la circunstancia de que hace poco más de un año, la reina de las sevillanas perdió a otro hermano también por coronavirus. En un programa de televisión, María del Monte contó que su hermano Antonio ingresó por una pancreatitis en abril de 2020 y el Covid complicó la situación médica y le provocó la muerte a los 65 años de edad.

Este hecho ocurrido en pleno confinamiento destrozó a toda la familia y, especialmente, a la artista, muy unida a su hermano y cuya muerte ha definido en alguna ocasión como el golpe más duro que le ha dado la vida. Un fallecimiento del que no informaron a Bibiana, madre de María, por lo delicado de su estado de salud y su avanzada edad - 95 años - y que ahora, un año después pierde a otro hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación