Dispara con una escopeta al que le iba a vender un coche en el Polígono Sur
El herido fue atendido de lesiones leves por el impacto de perdigones
Pasadas las nueve de la noche del lunes, los servicios de emergencia recibían el aviso de un tiroteo con un herido en la calle Sancho Panza , en el Polígono Sur. Un hombre había pedido ayuda tras haber recibido varios impactos de escopeta. Fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.
Según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, una disputa durante una operación de compra de un coche está detrás de una refriega que acabó a tiros. La víctima tiene en venta un coche y el lunes había quedado con un comprador. A la cita acudió con dos personas más que fueron testigos de lo que acabaría ocurriendo.
Por razones que aún no han sido reveladas, el comprador terminó disparando contra el vendedor, que sólo sufrió heridas de carácter leve. Esta persona salió corriendo de la zona, una calle sin salida que está en las 3.000 viviendas . Pudo parar un coche, cuyo conductor dio la voz de alarma.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor de la agresión que podría ser imputado por un delito de lesiones. Por el momento no se han producido novedades en este sentido.