Sucesos

Accidente en Sevilla: Heridos graves un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en el Paseo de las Delicias

Al parecer, el turismo pudo saltarse un semáforo y el conductor del ciclomotor quedó atrapado bajo una rueda de un autobús de Tussam

Los agentes de la Policía y los bomberos, junto a los accidentados Raúl Doblado

S.L.

Un motorista de 57 años y su acompañante, una mujer de 51 años, han resultado gravemente heridos este miércoles tras colisionar con un coche en el Paseo de las Delicias. Como consecuencia del choque, el conductor ha quedado atrapado bajo la rueda de un autobús de Tussam hasta que ser atendido por las autoridades sanitarias.

Al parecer, y según testigos, el turismo pudo saltarse un semáforo , lo cual provocó que colisionara con la motocicleta, empujándola hacia la parte inferior del autobús.

Según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a las 17,30 horas se ha recibido el aviso de que se había producido un accidente entre un coche y una moto en el Paseo de las Delicias, a la altura de la parada del metro de Puerta Jerez. Tras la colisión, el motorista ha dado contra la rueda de un autobús parado , por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapado.

En este marco se indica que, según los alertantes del suceso, podría haber algún herido más entre los ocupantes del turismo implicado en este accidente, ante el que han actuado efectivos de la Policía Local , Bomberos de Sevilla y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación