Herido de gravedad un motorista tras un choque frontal en la avenida Carlos III de Sevilla
El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense
Un motorista ha resultado herido de gravedad esta mañana tras una colisión frontal contra un turismo en la avenida Carlos III en la mañana del lunes, a la altura de la calle Marie Curie.
Según han informado fuentes municipales, alrededor de las 7,00 horas, se recibieron múltiples avisos del accidente de un motorista en la Cartuja, encontrándose el individuo aparentemente grave. Ante ello, la Policía Local, así como personal sanitario del 061, se movilizaron hasta la zona para socorrer al herido.
Las diligencias quedan abiertas para encontrar la causa del siniestro, aunque, a priori, todo indica, tal y como indican las mismas fuentes, que f ue una colisión frontal con otro vehículo lo que originó la emergencia y el posterior traslado de este herido a un centro hospitalario de la capital hispalense.