Sucesos
Herido grave tras romperse la barandilla y precipitarse accidentalmente desde un balcón en Amate
Varios testigos que informaban a medianoche de que un hombre joven había caído desde la tercera planta de un bloque en la calle Celestino López Martínez de Sevilla
Un hombre ha resultado herido tras precipitarse accidentalmente desde un balcón de un piso en el distrito Cerro-Amate, de Sevilla capital, después de que se haya roto la barandilla del balcón.
Noticias relacionadas
Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, minutos después de la medianoche, el teléfono único de emergencias recibió los avisos de varios testigos que informaban de que un hombre joven había caído desde la tercera planta de un bloque en la calle Celestino López Martínez tras romperse la baranda de un balcón.
🔴Herido un hombre tras precipitarse accidentalmente desde un balcón en #Sevilla capital
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) October 4, 2020
➡️ Amplía información sobre este suceso aquí 👇 https://t.co/fzS7zTLYRF
Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla. Según han confirmado fuentes sanitarias al 112, un hombre resultaba herido grave como consecuencia del suceso y fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Rocío .