CABALGATA DE REYES
Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018: el Heraldo recorre este miércoles las calles del barrio del Porvenir
La figura será encarnada por Juan Manuel Jiménez López de Lemus, abogado y vecino perteneciente a una familia muy vinculada al barrio sevillano
El Heraldo Real volverá a discurrir por las calles del barrio del Porvenir este miércoles, en la quinta edición de un evento que se ha consolidado entre los más importantes de la navidad sevillana, previa a la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018 .
Con un séquito de más de cien beduinos y un escuadrón real de treinta caballos , la comitiva partirá a las 18 horas desde la sede del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, en la calle Jorge Guillén. La entrada está prevista para las 20.30 horas. El acompañamiento musical principal correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla .
El itinerario completo es el siguiente: Jorge Guillén – Ramón Carande – Felipe II – Progreso – Porvenir – Gaspar Alonso – Felipe II – Valparaíso – Juan Pablos – Bogotá – Pedro Salinas – Jorge Guillén.
Previamente a la salida, el Alcalde de la ciudad Juan Espadas entregará las llaves del barrio al Heraldo, que este año estará encarnado por Juan Manuel Jiménez López de Lemus , abogado y vecino perteneciente a una familia muy vinculada al barrio del Porvenir.
Noticias relacionadas