Hasta cuatro kilómetros de retenciones en varios puntos de la provincia de Málaga
El Centro de Gestión de Tráfico ha señalado que no habría más retenciones importantes en las distintas carreteras andaluzas
El Centro de Gestión de Tráfico ha informado este lunes de que habría hasta cuatro kilómetros de retenciones en varios puntos de la provincia de málaga, en concreto en las autovías A-7 y A-45 .
Las mismas fuentes han apuntado que en la mencionada A-7 habría tres puntos problemáticos: en la localidad de San Pedro de Alcántara , tres kilómetros de retenciones en sentido Málaga. La situación es de nivel amarillo, con circulación lenta y paradas intermitentes.
Por otra parte, en el distrito marbellí de Nueva Andalucía , otros dos kilómetros de retenciones hacia Estepona; y cuatro más en la zona de Calahonda-Chaparral , sentido Málaga. Asimismo, en la autovía A-45 , habría dos kilómetros de retenciones a la altura de Villanueva de Cauche , sentido Córdoba.
En esta línea, el Centro de Gestión de Tráfico ha señalado que no habría más retenciones importantes en las distintas carreteras de la comunidad andaluza, a pesar de ser época estival con gran afluencia de turismo y coincidir con la 'Operación Especial del 15 de agosto 2016' .