La Guardia Civil investiga a un conductor que iba a más 150 kilómetros por hora por el Puente del Centenario
La Guardia Civil investiga a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial en diferentes puntos de la provincia de Sevilla
![Coche involucrado en uno de los delitos contra la seguridad vial](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2021/03/23/s/centenario-puente-sevilla-kL6-U37667834618HLQ-1248x698@abc-Home.jpg)
La Guardia Civil perteneciente al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico(G.I.A.T.) del Sector de Tráfico de Andalucía está investigando a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial . En concreto, dos vehículos que han superado los límites de velocidad hasta en dos ocasiones en diferentes puntos de la provincia de Sevilla.
El primer caso detectado por la Guardia Civil se produjo en la carretera A-477 (de Gerena-Sanlúcar la Mayor) en un tramo de vía con limitación de velocidad expecífica a 60 km/h, punto en que el vehículo fue captado a una velocidad de 151 km/h.
Su titular fue investigado, quien identificó al conductor responsable y presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad , por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.
El segundo caso fue en la carretera SE-30 , a la altura del Puente del Centenario , estando limitada la velocidad a 60 km/h, punto en que fue detectado a una velocidad de 151 km/h por cinemómetro fijo de la Dirección General de Tráfico.
Se trataba de un vehículo de alquiler sin conducto r, siendo investigado el arrendador como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.