Una gran rama obliga a intervenir a los Bomberos en la calle Avión Cuatro Vientos
Se encuentra en la esquina con Diego Martínez Barrios y varios vecinos advertían de su peligrosidad
Una gran rama en peligro de caer sobre la acerca ha provocado esta tarde la intervención de los Bomberos y de la Policía Local en la calle Avión Cuatro Vientos en su esquina con Diego Martínez Barrios.
Según informan desde el servicio de Emergencias 112 , varios avisos al filo de las 17.00 horas de este sábado daban cuenta del precario estado de la rama en cuestión. A unos cinco metros sobre el suelo, amenazaba con caer, provocando daños en los vehículos o suponiendo un peligro para los viandantes. Se cree que la rama pudo haberse descolgado por alguna racha de viento especialmente fuerte.
A la zona se desplazaron efectivos de Bomberos, así como agentes de la Policía Local. F inalmente los Bomberos intervinieron sobre el árbol, solucionando la potencial amenaza.