CONTENIDO PROMOCIONADO
St. George's School: formación bilingüe y bicultural para estudiantes de todas las nacionalidades
A tan solo 26 kilómetros de Sevilla, en la localidad de Sanlúcar la Mayor , se erige el colegio St. George’s School , un centro que ofrece una educación británica a alumnos desde los 3 hasta los 18 años . Referencia en la provincia al ofrecer una formación bilingüe y bicultural para estudiantes de todas las nacionalidades, St. George’s School es miembro de la NABSS ( Asociación Nacional de Colegios Británicos en España ), lo que garantiza «rigor y un alto nivel en la educación que proporciona», según destacan desde el centro.
Los colegios St. George’s se caracterizan por impartir una educación «creativa y personalizada en entornos innovadores y estimulantes ».
El centro, con un reputación importante por su alto nivel académico , ofrece una educación acorde con los tiempos actuales, empleando una metodología con la que se pretende que los alumnos alcancen la excelencia , siguiendo así el Currículum Nacional para Inglaterra.
Para ello, ofrece una formación personalizada y orientada a las capacidades e intereses de cada estudiante. Del mismo modo, despierta en sus estudiantes una visión internacional . El equipo docente, formado por profesores nativos , contribuye a ello, al tiempo que garantiza un aprendizaje del idioma. Son estos docentes los que se encargan de sacar lo mejor de cada uno de los alumnos.
Programas «amenos y creativos»
Dirigido por Mrs. Goldsack , quien señala sentirse «orgullosa de pertenecer a este colegio», St. George’s cuenta con una completa oferta formativa y programas educativos «amenos y creativos» . «En nuestro colegio nos esforzamos para que todos los alumnos sean estudiantes de éxito, seguros de sí mismos y responsables. Nuestro objetivo es desarrollar los conocimientos de nuestros jóvenes al máximo, apoyándoles para que se conviertan en estudiantes con curiosidad , con una mente inquieta, reflexiva, con capacidad para solucionar problemas y para aprender de forma independiente», destaca Goldsack, quien hace hincapié en que en St. George’s School lo que se pretende es «preparar a los alumnos para que tengan una vida exitosa en el cambiante y exigente mundo del siglo XXI».
Jornada de puertas abiertas
Además de la formación teórica y práctica en las aulas, St. George’s School ofrece cada trimestre una gran variedad de actividades que complementan esta educación curricular. Asimismo, cuenta con una escuela de música, una escuela de verano, eventos deportivos , etc. El colegio St. George’s continúa trabajando por «ofrecer siempre una mejor educación» a sus alumnos.
El próximo lunes 4 de abril este centro organiza una jornada de puertas abiertas , donde las familias podrán visitarlo y conocer más sobre este colegio.