Navegación
El Galeón Andalucía sortea una plaza para incorporarse como tripulante y viajar hasta Valencia
Esta réplica histórica zarpará este lunes con destino a la capital levantina
Vivir la experiencia única de formar parte de la tripulación del Galeón Andalucía en una travesía de cuatro días a Valencia ahora es posible gracias a un sorteo organizado por la Fundación Nao Victoria en sus redes sociales.
Esta réplica histórica de un barco español del siglo XVII zarpará el lunes 8 de marzo rumbo a Valencia para la gira mediterránea que tiene prevista y ofrece la oportunidad de ir a bordo como 'trainee' o tripulante aprendiz. Y una de esas plazas se va a decidir a través de u n sorteo en las redes sociales en el que se puede participar tan sólo siguiéndola y mencionando a dos amigos.
El ganador o ganadora disfrutará de la navegación a bordo del Galeón Andalucía desde Sevilla a Valencia, experimentará la bajada del Río Guadalquivir , el cruce del Estrecho de Gibraltar y participará en todas las maniobras.
El Galeón Andalucía ha podido visitarse los últimos meses junto a la Nao Victoria en el Muelle de las Delicias , para conmemorar el Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo , y ahora zarpa para Valencia. Desde su botadura en noviembre de 2010 ha surcado el Océano Pacífico y el Índico, cruzado el Atlántico y navegado por el Mediterráneo, Mar Rojo, Mar de la China, Mar Egeo, Bósforo y Mar Caribe y ha visitado más de cien puertos de todo el mundo, abriendo sus cubiertas al público.
Para más información del sorteo, hay que consultar la s cuentas de redes sociales de la Fundación Nao Victoria, @NaoVictoria500 en Instagram, @NaoFundación en Twitter y @Espacio Primera Vuelta al Mundo en Facebook.
Noticias relacionadas