Caso la Manada
Las gafas por las que Ángel Boza se juega la cárcel
El miembro de la Manada intentó dar el «cambiazo» en un centro comercial
El miembro de la Manada , Ángel Boza , fue detenido el pasado miércoles tras presuntamente intentar robar unas gafas de sol valoradas en 200 euros.
Noticias relacionadas
Se trata, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, de unas gafas marca 'Oakley ', que se habría querido llevar de una de las tiendas especializadas de El Corte Inglés en la barriada sevillana de Nervión.
Según informan las mismas fuentes, Boza accedió al centro comercial y se aproximó a un expositor, pidiendo al dependiente ver unas gafas en concreto. En ese momento, aprovechó un despiste del vendedor para quitar la alarma de seguridad a las gafas y colocar en el expositor otras que llevaba consigo, indicando que finalmente no las iba a comprar. Sin embargo, el encargado de la tienda se dio cuenta del cambio y alertó a los servicios de seguridad del centro comercial.
Boza ya tenía antecedentes antes de ingresar en prisión por el caso de la Manada . Había sido pillado en más de una ocasión conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como por delitos de robo por fuerza. Su abogado, Agustín Martínez , ha explicado este jueves que este hecho «no tiene consecuencias» para su auto de libertad provisional aunque sí puede ir a prisión por el nuevo delito.