La Fundación Cajasol suspende y aplaza las actividades programadas hasta el día 29 de marzo

Se evita la concentración de personas en sus sedes y las exposiciones permanecerán abiertas con limitación de aforo

Sede de la Fundación Cajasol en el número 1 de la plaza de San Francisco de Sevilla ABC

P. Y. B.

La Fundación Cajasol ha enviado esta tarde un comunicado en el que informa de que «ante el actual escenario de contención provocado por el Coronavirus en España (COVIDー19), ha decidido suspender y aplazar todas las actividades que supongan concentración de personas en nuestras sedes de Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva y Córdoba , desde mañana, 12 de marzo, hasta el próximo día 29 ».

El comunicado afirma que «es una decisión que tomamos desde la responsabilidad , siguiendo el principio de precaución y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para no poner en riesgo a nuestros visitantes y usuarios. Somos conscientes de los inconvenientes que pueden ocasionar esta decisión, pero entendemos que la salud pública es prioritaria en estos momentos».

Para concluir indican que «comunicaremos las nuevas fechas de celebración de las actividades tan pronto como la situación lo permita. Las exposiciones permanecerán abiertas, con limitación de aforo. *Aquellas personas que hayan adquirido entradas pueden pasar por la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero) para su devolución y reembolso. Para más información: 954508200 / 954508213»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación