Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Flores negras y chaqué oscuro para Sergio Ramos y mantilla y vestido largo para su madre
Destaca especialmente lo elegante y clásico de la madrina, que ha elegido un tono mostaza para acompañar a su hijo al altar
Con chaqué oscuro de cuadros y corbata gris ha llegado a la Catedral Sergio Ramos para su boda con Pilar Rubio . Camisa blanca y tupé acompañado de pequeñas calas negras en la solapa , a juego con el ramo de la novia.
[DIRECTO 🔴] Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: flores negras y chaqué clásico para Sergio Ramos y mantilla y vestido largo para su madre https://t.co/nE2IwL5FSP #Sevillahoy Vídeo: @ManuFerGomezFot pic.twitter.com/Jd7y3KmUs2
— ABC Sevilla DIRECTO (@DirectoABCSev) 15 de junio de 2019
Por su parte, su madre se ha decidido por un vestido clásico en tono mostaza de la línea Victoria que pertecene a la diseñadora Vicky Martín Berrocal y que ha adornado con una mantilla negra y una cartera de un tono discreto a juego con el vestido, que estaba adornado por un péplum a la altura de la cadera. Además, como es tradicional en las madrinas, llevaba guantes claros.
Para fijar la mantilla, la madre del novio ha usado un espectacular broche . Y como joyas, también lleva unos importantes pendientes largos . Ella lleva además unos salones a juego con el vestido.
Noticias relacionadas