La familia real de Holanda felicita la Navidad con una imagen de su visita a la Feria de Abril de Sevilla
El Rey Guillermo y la Reina Máxima hacen un guiño a Sevilla para desear unas felices fiestas
La familia real holandesa ha compartido como cada año una imagen para felicitar la Navidad , huyendo esta vez de la temática navideña propia de estas fiestas. En este día tan señalado, han querido hacer un guiño a Sevilla cuando el Rey Guillermo de Holanda y la Reina Máxima , junto a sus tres hijas, disfrutaron de la Feria de Abril.
Noticias relacionadas
Aquella escapada a la capital hispalense ha servido ahora para esta emotiva y original felicitación navideña y desear a todos sus seguidores «una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo» en varios idiomas. Los Reyes de Holanda disfrutaron de un día completo en el Real de la Feria , en una jornada de intenso calor, aunque eso no impidió que dieran un paseo en coche de caballos y visitaran a varios conocidos en una de las casetas del recinto ferial.
La reina y sus hijas disfrutaron de la visita ataviadas con traje de gitana de la firma Fabiola 1987 , que fue la encargada de diseñar los elegantes y coloridos vestidos que lucieron en el Real. Tanto Máxima de Holanda como sus hijas Amelia, Alexia y Ariane se pusieron en las manos de esta conocida firma sevillana y tras enviar las medidas, el resultado fue espectacular y muy colorista. Máxima, de color azul real o «Royal Blue» , con un mantoncillo bordado en tono fresa y flores del mismo color; Amalia, de amarillo con un mantón de buganvilla; Alexia, de color verde agua que le resaltaba su melena pelirroja y la pequeña de la familia, Ariane, de coral, uno de los colores estrella de la Feria.
![La familia real de Holanda felicita la Navidad con una imagen de su visita a la Feria de Abril de Sevilla](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2019/12/24/s/maxima-holanda-flamenca-hijas3-k5Y--510x349@abc.jpg)
Para ellos, Sevilla es un lugar muy especial, pues Guillermo de Holanda conoció a Máxima en una caseta de la Feria de Abril hace ya veinte años cuando él era un príncipe y ella una joven argentina que trabajaba como una directiva de ventas en Nueva York y que visitaba la feria. Para su 20 aniversario, la pareja viajó al lugar en el que se conocieron, acompañados de sus hijas en esta ocasión. Un viaje muy emotivo en el que rememoraron sus recuerdos más especiales . De ahí que hayan decidido recordarlo en estas fechas tan señaladas.