Fallece un hombre al ser atropellado en la SE-30 a la altura de Camas
La investigación para clarificar las causas y averiguar quién es la persona que ha perdido la vida aún continúa abierta
En el kilómetro 17.500 de la SE-30 se ha producido en la tarde de este martes un atropello que ha provocado la muerte de una persona, sin que hasta el momento haya podido ser identificada tras el accidente, según informa a ABC fuentes de la Guardia Civil. El fallecido sería un vecino de Camas que estaría transitando por una zona no apta para peatones y que habría sido atropellado por varios vehículos.
Se haría necesario realizar pruebas genéticas, según informan las mismas fuentes, para confirmar la identidad del fallecido. La familia se habría personado en el lugar de los hechos y podría haber sido identificado por un zapato.
La investigación para clarificar las causas del accidente la ha asumido el equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera , y en estos momentos se siguen realizando gestiones para la identificación.
Emegencias 112 recibió varias llamadas desde las 20.10 horas alertando de una colisión moto-coche , en el que varias personas decían haber visto un atropello. Todavía está muy confusa la situación aunque sobre la marcha se avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.
Según confirma el 112, el accidente se ha producido en el kilómetro 17 de la SE-30, a la altura de Camas en sentido Mérida . Hay muchas llamadas alertando de atascos y avisando de la situación provocada en la vía.
Se da la circunstancia de que el pasado mes de octubre se produjo un atropello mortal en la SE-30 a la altura del Carrefour de Camas. La víctima fue también un varón de unos treinta años de edad que en el momento del accidente intentaba cruzar la circunvalación.
En aquel caso, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una decena de llamadas alertando de que una persona se hallaba tumbada también en el kilómetro 17 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas tras ser atropellada por un coche que se dio a la fuga, según algunos testigos.
Noticias relacionadas