OBITUARIO
Fallece a los 82 años el empresario sevillano Enrique Pavón
El conocido empresario sevillano murió este jueves en Sevilla
![Enrique Pavón Bellver](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2016/12/16/s/enrique-pavon-bellver-kcJ--620x349@abc.jpg)
El conocido empresario sevillano Enrique Pavón Bellver , fundador de «Derribos Pavón» , falleció ayer en Sevilla a los 82 años. Macareno de la calle Parras y devotísimo de la Esperanza, fue emigrante en Alemania, donde trabajó en la casa Mercedes. En 1961 fundó su empresa junto a José Fuentes. Entre los derribos que acometió figura el del palacio de Sánchez Dalp, en la plaza del Duque de la Victoria.
Casado con doña Antonia Solís Falla , fue padre de seis hijos , tres varones y tres hembras. La misa córpore insepulto por su eterno descanso será oficiada a las nueve de la mañana en la basílica de la Esperanza Macarena.