Extinguido un incendio registrado en una vivienda de Santa Clara
El fuego se produjo en el salón de la vivienda por causas que se investigan, aunque todo apunta a un brasero como origen del siniestro
![Interior de la vivienda de la calle Fidelio tras el incendio](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2017/01/09/s/incendio-santa-clara-k0pD--620x349@abc.jpg)
Sobre las 10:45 horas de la mañana de este lunes, los servicios de emergencias de Sevilla recibían un aviso de un incenio en la calle Fidelio, en la barriada de Santa Clara , en el distrito San Pablo-Santa Justa de la capital.
Incendio extinguido en vivienda c/ Fidelio #Sevillahoy
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 9 de enero de 2017
Sin personas afectadas#Bomberos #PolicíaSevilla #CNP
+ info https://t.co/bUF54DKb0t pic.twitter.com/7AKzjgkW4l
Al lugar se desplazaron de inmediato hasta cinco dotaciones de Bomberos y varias de Policía Local y Policía Nacional.
Efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el incendio que se produjo en el salón de la vivienda por causas que se investigan, aunque todo apunta a un brasero como origen del siniestro.
No se han registrado daños personales dado que la vivienda estaba vacía , aunque sí daños materiales afectando al salón de la vivienda en su totalidad.