Fomento
Este sábado se corta la salida a Los Remedios desde la SE-30 por las obras de acceso al Puerto de Sevilla
La acción forma parte de los trabajos previos a la sustitución de los tirantes del puente del Centenario
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecuta la mejora del acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la autovía SE-30 , que forma parte de los trabajos previos a la sustitución de los tirantes del puente del Centenario en la SE-30.
Para la ejecución de la última capa de aglomerado, la de rodadura, y remodelación de la configuración de la salida, implantando el nuevo ramal construido, es necesario realizar un corte total al tráfico de la salida del enlace 12 durante mañana sábado , 7 de noviembre, desde la madrugada hasta finalizar los trabajos de señalización y delimitación del tráfico que permitan su apertura ese mismo día.
Se trata del corte al tráfico del ramal de salida del enlace 12 de la autovía SE-30, margen izquierda hacia Los Remedios-Tablada y Puerto Oeste de Sevilla
Los trabajos a ejecutar consisten en fresados y demolición del firme existente para implantación de las nuevas capas de aglomerado, extensión de la última capa de firme y pintado provisional.
Para el tráfico urbano con destino Tablada–Los Remedios se establecen como itinerarios alternativos la salida anterior por el Enlace 14 de la SE-30 y circular por Avenida Juan Pablo II .
Para el tráfico destino Puerto Oeste, los vehículos deben continuar por la SE-30 hasta el siguiente enlace, el de Puerto Oeste-Los Remedios, enlace 9, hacer en el mismo un cambio de sentido incorporándose de nuevo a la SE-30 por la calzada derecha y acceder a Puerto Oeste por el enlace 12 margen derecha que permanecerá abierto.
Noticias relacionadas