Esta semana nuestro «Adivina dónde estamos» se encuentra en uno de los lugares más mágicos de Sevilla
Participa en nuestro pasatiempos y demuestra que eres un auténtico sevillano
Una semana más, volvemos con el pasatiempos más afamado de ABC de Sevilla. En este divertido entretenimiento en el que participan decenas de personas, os retamos a descubrir un rincón de Sevilla a través de una imagen y varias pistas. ¿Te atreves a advinar cuál es el monumento de esta edición?
Una semana más, os traemos unos de los lugares con más encanto de la ciudad de Sevilla. Es considerado el segundo monumento más espectacular del mundo y uno de los preferidos por los turistas según la lista de viajeros de Tripadvisor en los Premios Travellers' Chorice 2018.
Además, ha sido escenario de múltiples y variadas películas a nivel mundial y, en consecuencia, nombrado como Tesoro de la Cultura Cinematográfica Europea ¿Le suena?
ABC de Sevilla te reta a participar y demostrar una semana más que es un auténtico sevillano.
Noticias relacionadas