Loterías
'La Esperanza' llama de nuevo a la suerte: reparte tres millones de euros en Triana en tres años
La administración de la calle Numancia está en racha y anoche dio uno de los premios de Euromillones; esta mañana no han cesado las colas para comprobar los boletos o volver a intentarlo
![Elena Esquinas posa con el cartel que informa del millón que repartió la pasada noche](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2021/03/13/s/loteria-numancia-esperanza-kyZE--1248x698@abc.jpg)
'La Esperanza ' ha vuelto a llamar a la suerte en Triana . Con el premio del 'Millón' del sorteo de anoche del Euromillones, esta administración de loterías de la calle Numancia ha repartido tres millones en los últimos tres años entre sus clientes habituales, todos vecinos de este barrio sevillano.
Elena Esquinas es la dueña de esta administración desde hace una década, pero fue hace tres años cuando se hizo famosa en Triana. El sorteo extraordinario de Navidad de 2018 fue el inicio de la buena racha.
Aquel 22 de diciembre vendió cinco décimos del Gordo, que entonces recayó en el número 3.347 , repartiendo dos millones de euros entre sus habituales, los trianeros. El primer premio del sorte de Navidad llevaba décadas sin regar de millones el barrio de Triana.
Y desde entonces no ha deshojado el trébol de la buena suerte. Además de los pequeños premios que caen cada cierto tiempo, anoche 'La Esperanza' volvió a golpear la puerta de la suerte y vendió el código ganador del sorteo 'El Millón' : LTZ06623.
Colas toda la mañana
Elena, de las loteras que más vende en Triana según las estadísticas de Loterías y Apuestas del Estado y que cuenta entre sus clientes con ilustres como las hermandades de la Esperanza y del Cachorro , aún no conocía esta mañana al agraciado con el millón de euros tras el sorteo de anoche.
![Administración de Loterías de la calle Numancia](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2021/03/13/s/administracion-loteria-esperanza-kyZE--220x220@abc.jpg)
Quizás tampoco lo sabía el propio nuevo millonario al levantarse a la vista de que eran muchos los clientes que han acudido a la administración para comprobar sus boletos desde bien temprano.
Si la respuesta era la no esperada, no quedaba otra opción que volver a intentarlo. Las colas durante toda la mañana en la administración no cesaron. Los habituales se agarran al nombre del despacho lotero, pues «la esperanza es lo último que se pierde» .
Aunque Elena, según manifiesta a este periódico esta lotera de unos 60 años de edad, es más de la cita de Aristóteles y el sueño de los despiertos. Esta mañana el comentario generalizado en Triana era el millón que ha llegado al barrio y la pregunta obligatorio, a quién le había caído.
Noticias relacionadas