TRANSPORTE PÚBLICO

Espadas, sobre el taxista detenido: «Hay que depurar responsabilidades. El que la hace, la paga»

El alcalde pide cautela y esperar a que la Policía Nacional y los jueces hagan su trabajo

Espadas, en un acto de Emvisesa este lunes VANESSA GÓMEZ

E. B.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas , ha mostrado su confianza en que la operación realizada por la Policía Nacional en el sector del taxi del aeropuerto hispalense -con un detenido- «sirva para depurar responsabilidades», exponiendo que las actuaciones realizadas son «un paso importante porque el que la hace, la paga en estas cosas ».

El regidor ha sido preguntado por el registro llevado a cabo por la Policía Nacional en la sede de Solidaridad del Taxi , en el propio aeropuerto de San Pablo, donde se han intervenido discos duros y material informático, en el marco de una actuación en la que, además, se ha detenido a un taxista tras hallar en su vehículo elementos como un punzón, jeringuillas, una capucha y huevos.

Espadas ha incidido en que el aportar detalles sobre las actuaciones «corresponde a la Policía Nacional» y al juzgado que instruye las diligencias. «No tengo información de la investigación y lo que hay que hacer es esperar a que hagan su trabajo quienes tienen esa responsabilidad», ha explicado, recordando que «se está dentro de unas diligencias y de un sumario que está instruyendo un juzgado».

El alcalde ha señalado que, como es obvio, en este tipo de asuntos «la clave está en que no se puede tolerar ni admitir ningún tipo de vulneración de las leyes ni comisión de delitos, como se ha producido». «Cualquier situación de este tipo tiene que denunciarse -ha agregado- y la investigación tiene que llevar a depurar responsabilidades . El que la hace, la paga».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación