Encuesta: ¿Qué te parece que los monumentos de Sevilla sean el escenario de anuncios de lencería erótica?

Vota en esta encuesta cómo calificarías estos anuncios en los principales monumentos de la ciudad.

Imagen del spot de la línea de lencería «Hot Sevilla»

M.Cabrera

Como ya ha adelantado ABC de Sevilla , una marca polaca ha rodado un anuncio en el que promociona su línea de ropa interior «Hot Sevilla» en uno de los principales monumentos de la ciudad hispalense, como es la Plaza de España o de América. Este spot se ha hecho viral y ha ocasionado multitud de comentarios.

Aunque este no ha sido el único anuncio rodado en Sevilla recientemente. En el spot del gimnasio Hammer Fitness , ubicado en el Polígono Store, aparecía una chica en ropa interior entrenando en las instalaciones bajo el lema « Perfect legs» .

Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber cuál es tu opinión acerca de la grabación de este tipo de anuncios en los monumentos más destacados de la ciudad. Para ello, proponemos esta encuesta. ¡Esperamos tu participación!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación