Encuesta: ¿Cómo ha vivido la vuelta al cole?
Vota en esta encuesta cómo has vivido el regreso a clase de los más pequeños en sus primeros días
![El regreso a las aulas en un colegio de Sevilla cumpliendo con las medidas de seguridad](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2020/09/11/s/vuelta-cole-sevilla-kiDG--1248x698@abc.jpg)
Este jueves 10 de septiembre los alumnos del segundo ciclo de Infantil y Primaria afrontaban la vuelta al colegio tras seis meses con los centros cerrados a causa de la pandemia del coronavirus.
La delegada de Educación, Marta Escrivá , explicó cómo había ido el primer día en este nuevo curso escolar en el que la normalidad fue la nota dominante. Escrivá destacó que alrededor del 75 por ciento de los padres querían llevar presencialmente a sus hijos al colegio, según una encuesta realizada recientemente, y que se estudiará de forma individual las cifras de absentismo en la vuelta una vez pasada la semana de curso.
Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber cómo han vivido los padres y profesores esta vuelta a las aulas. ¿La habéis encontrado segura para los más pequeños? O en cambio, ¿creéis que se podían mejorar las medidas de seguridad? Esperamos tu respuesta, para conocer de primera mano, que tal llevan las familias el regreso a clase de los escolares. ¡Participa!