Sucesos

Encierra a una trabajadora de un salón de juegos de Sevilla para robarle y violarla

El detenido es un cliente del establecimiento que estuvo jugando hasta altas horas de la madrugada

El salón de juegos donde ocurrieron los hechos se encuentra en la avenida Miraflores ABC

Silvia Tubio

Una trabajadora de un salón de juegos de la avenida Miraflores vivió esta pasada madrugada una auténtica película de terror . El último cliente que quedaba por abandonar el establecimiento y que se había pasado horas jugando, la encerró en el local a la fuerza para robarle y después le arrancó varias prendas de ropa y la agredió sexualmente. La rápida intervención de varios agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional consiguió que el agresor no consumara la violación y fuera detenido.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar. Según ha detallado la víctima, el agresor, de origen marroquí, llevaba varias horas jugando. Cuando se le acabó el dinero, en lugar de marcharse, se dirigió a la entrada y echó hacia abajo la persiana . Rápidamente se introdujo de nuevo en el local y agarró a la trabajadora, a la que le dio tiempo a activar la alarma. La obligó a que le entregara la recaudación y forzó una máquina de cambio. Pero no se detuvo ahí, le arrancó varias prendas de ropa a la mujer y la agredió sexualmente.

El aviso que le llegó a la Policía Nacional era de un posible atraco en el salón de juegos. Cuando llegaron los agentes se encontraron la baraja echada y aparentemente todo estaba en orden, pero la víctima gritó desde dentro y los agentes pudieron escucharla. Fuentes policiales explicaron a ABC que los funcionarios tuvieron que forzar la persiana metálica para poder entrar y socorrer a la víctima. El detenido trató de huir pero fue apresado. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde recibió asistencia sanitaria y se activó el protocolo que se presta a las mujeres que son víctimas de agresiones sexuales. Las mismas fuentes señalan que los funcionarios policiales llegaron a tiempo para evitar que el detenido consumara la violación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación